Reparación de Centro de Lavado Frigidaire

Si ha tenido la mala suerte de que se le ha averiado su Centro de Lavado Frigidaire, no se preocupe, en menos de 3 horas puede tenerlo como nuevo. Tan solo debe llamarnos y uno de nuestros técnicos especializados se acercaran de inmediato a reparar su Centro de Lavado Frigidaire.
¿Cual es el problema con tu Centro de Lavado Frigidaire?
  • No coge agua.
  • No desagua.
  • No centrifuga.
  • Pierde agua.
  • Problemas en lavado.
  • No hace los programas.
  • No arranca.
  • Se detiene.
  • Otros.

Mantenimiento de Centro de Lavado Frigidaire

La mayoría de averías que pueda presentar su Centro de Lavado Frigidaire se pueden evitar con un Mantenimiento, lo cual es mas económico y rápido que reparar.

Es muy recomendable hacer una revisión de mantenimiento cada cierto tiempo, sobretodo si se utiliza la Centro de Lavado de forma continua. De esta forma se ahorrará contratiempos en el momento menos esperado.

¿No sabe cual es el problema con su electrodoméstico?

No se preocupe, llámenos y un técnico resolverá sus posibles dudas, lo asesoraremos sin compromiso.

El Mejor Servicio Técnico Frigidaire

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes…

Después de ver muchas páginas de empresas de reparación y llamar a varias, ésta me dio confianza y la verdad es que estoy muy contenta y satisfecha por la reparación. No tardo ni un par de horas en venir y explique que le había pasado a mi Centro de Lavado que de la nada dejo de encender. Al momento el técnico ya supo que era y lo solucionó muy rápido. Me alegra que al fin haya una empresa seria en este sector ya que después de dar muchas decepciones, al menos hay algunas honradas.

Delci, Lince.

Buen servicio, lo que se espera cuando llamas para que te arreglen el Centro de Lavado. Por la mañana llame y al media día vinieron a realizar su reparación.Yo ya no estaba, les atendió mi esposa, pero me dijo que todo estuvo bien, el Centro de Lavado funciona como siempre y para la próxima vez ya tengo a quien llamar. Recomendable para cualquiera que tenga un electrodoméstico averiado. Saludos.

Arturo, Cieneguilla.

La señorita al teléfono me cayo muy bien y me explico todo detalladamente. A las dos horas de llamar vino el técnico, la verdad que fue muy puntual, al llegar se puso a mirar el Centro de Lavado y en 5 minutos ya sabia lo que le pasaba. Me explico todo igual de bien que la señorita al teléfono y me dio el presupuesto, que por supuesto acepte, me pareció un precio bueno, creía que iba a ser más caro. Termino la reparación y antes de irse me dejo la factura detallada, les recomendaría seguro y por eso dejo este comentario por que se lo merecen.

Laura, San Isidro.

El técnico que me atendió fue muy puntual y amable y la verdad que se le notaba que estaba muy bien informado de las características de mi Centro de Lavado.
Antes de ponerse a reparar se tomo su tiempo para explicarme las cosas que debería de tener en cuenta en el futuro, ademas que dejo todo muy limpio antes de retirarse.Un placer conocer a gente tan profesional.

Rafael, Chilca.

Si crees que nos merecemos tu comentario ayúdanos con uno, ya sea bueno o malo nos ayudará a mejorar cada día. Clic Aquí.